sábado, 23 de noviembre de 2013

actividad en clase un poco sobre mi !



MI VIDA 



la música es mi pasión marron 5 " i love you " 

tengo problemas escolares reir para no llorar 

que día tan lluvioso/ odio hacer esto la vida es una sola 

y hay que   vivirla mis amigas son lo mejor no se que hacer 

no se me ocurre nada un dia gris te extraño por que se complica 

mi vida mi grado por una "materia " estoy estresada  luchar para 

vivir la perseverancia ante todo  alejarme era lo mejor jamas es

valida la ultima palabra que sueño gracias dios por este dia tan 

lluvioso pero es un nuevo dia sencibilidad fuera fuck que me 

solucionen el problema rapido hoy tecnico nonononono !!  fuera 

pereza examen de quimica fuck you .... solo dios sabra q sea 

lo que dios quiera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario